jueves, 30 de julio de 2009

Que no se diga que no lo dije (IV)

MI OBJECIÓN DE CONCIENCIA AL REFERENDUM CONSTITUCIONAL DE 2007 (Escrito justo antes del referendum constitucional de 2007)

Buenos días!!!

Me han preguntado much@s amig@s si voy a votar el 2-D en el "referéndum". Mi respuesta es NO.

Abajo hay dos artículos que suscribo totalmente, por esto no pienso votar... , por primera vez en mi vida, ya que, en mi punto de vista, es un crimen, y los crímenes no se someten votación; de hecho "votar" en esta ocasión es Inconstitucional, sin embargo, como demócrata, respeto la decisión de cada uno, es decir, respeto a los que ejerzan su derecho al voto.

Nunca he sido partidario de la abstención, he sido detractor de la misma, ya que es ésta quien ha elegido en Venezuela en los últimos 30 años.

Estadística y matemáticamente comprobado, el régimen necesita que votemos no, sin los votos del NO no puede haber fraude, porque no le cuadrarían los números para hacer el 70-30 (aproximado) que quiere hacer, por eso ellos mismos, los ex-chavistas disfrazados llaman a votar el NO, porque necesitan las calles llenas, necesitan nuestros votos para poder voltearlos.

Admiro y respeto, y por el bien del país espero que tampoco queden defraudados los que esperan un verdadero "Milagro": que la moral entre al CNE por un día, solo esto permitiría un resultado verdadero.

Es triste, que a esta altura del partido, aún no sepamos que nos enfrentamos a una Dictadura y que los dictadores no se cuentan.

¿Entonces que hacemos?

En mi opinión, no queda otra que la calle, nosotros fuera del país participar activamente en las manifestaciones, que tienen sobre todo fines publicitarios y sirven para denunciar a nivel Internacional las atrocidades del régimen, llevando imágenes, escritos etc; y los que están dentro hacer lo que la Patria les demande, es decir, nadie está extento.

En fin la consigna:

Si votas ------> Luego protesta
Si no votas ------>Luego protesta
Votes o no Votes ------>Luego protesta

El lugar común, donde debemos encontrarnos todos en Venezuela y fuera de ella es en la protesta, en eso al menos estemos por favor esta vez de acuerdo.

Un abrazo amig@s!!!