lunes, 15 de octubre de 2012

FRAUDE (En Mayúsculas)


Luego de analizar mucho sobre las elecciones en Venezuela, incluso en la fila cuando iba a votar una chica me decía que nunca había habido fraude en Venezuela, "NUNCA", yo he discrepado desde el mismísimo 2004; quienes me conocen dan fe de ello.

Justo esta semana una amiga me hace llegar estos videos, aquí hay opiniones académicas que reflejaban, ya antes de las elecciones, que habría un fraude

La oposición no lo denunciaría, porque es parte del problema. Con esto no quiero decir que ellos colaboran con el fraude... pero luego de ver dos horas los siguientes vídeos, y conocer que hay 6 artículos publicados en revistas indexadas que demuestran el fraude; no doy lugar a ninguna duda. ,

Vídeo 1: Profesor Guillermo Salas.


Vídeo 2: Dr. Erick Ekvall



Abstract de uno de los artículos indexados desde 2004: 



Resumen de todos los papers publicados:

http://esdata.info/papers

Los que hemos recorrido el camino doctoral, sabemos lo "difícil" que es publicar un "paper" (artículo) Indexado, por la cantidad de filtros "académicos" que pasa; a tal punto que una aceptación de un paper,  incluso nos ayuda a promocionarnos dentro de la vida académica, de ahí se puede deducir la complejidad y la importancia de un artículo indexado. Pues del fraude electoral venezolano hay seis!!!!

Ante lo académico, pocos argumentos, mensajes tontos, versos recitados, o cartitas  de confianza son válidos. Lo siento, pero se confirma la hipótesis que tenemos muchas personas HUBO FRAUDE!, y no traten de convencerme de lo contrario ni la MUD-A, ni PJ, ni nadie, han perdido mi confianza.




PD: Mirar por favor, la noticia que sale el 5 de noviembre de 2012 como portada del periódico "El Nacional": "CNE negó a la MUD estar en al sala de Monitoreo el 7-O"  ¿Y aún dicen que habían testigos en todas las mesas y salas y que no hubo fraude?


El Nacional 5/11/2012

Dr. Jesús E. Martínez Marín
Ph.D in Nautical Sciences & Engineering.