miércoles, 12 de agosto de 2009

15 "F" ("F" de Fraude)

Durante todo el día estuvimos muchos venezolanos y también de otras nacionalidades monitoreando los exit polls. Teníamos los resultados,sabíamos lo que estaba saliendo, por eso la alegría de los estudiantes por la tele, ellos eran conscientes y portadores de los verdaderos resultados, en realidad el 54 % de la gente dijo NO, pero una vez más volvieron a cambiarlo todo, no tenemos necesidad de mentir, sabemos lo que vivimos, vimos y ganamos.

Sin embargo esto me alegra, nuestro pueblo NO HA ESTADO a la altura de las circunstancias, nuestra gente está muy cómoda, si me preguntan que manera de Goierno hay en mi país, no tengo más que decir que "COMODOCRACIA", nuestra gente lamentablemente ha caído en lo que advirtió Bolívar: EL pueblo se acostumbró a obedecerle y el a mandarlo.

¿Cambiaremos? Claro que sí, faltaría más, pero lo haremos cuando amemos la verdader democracia, cuando seamos una verdadera sociedad, y eso es lo que no tenemos en Venezuela. Los venezolanos desde hace mucho tiempo vivimos en Dictadura, eso explica clarísimamente como en solo 10 años de gobiermo se han "desplazado" 25.000 personas, a un promedio de 2500 personas por año, y cada elección salen más, incluso ilegalmente, ya no nos importa nada con tal de buscar la libertad en contra de la asfixiante y agobiante dictadura mediática del Generalísimo Chávez, pasamos de ser un país de inmigración, por primera vez en nuestra historia ahora somos un país de Emigración. Lamentablemente cierto.

Ganamos otra vez, como lo venimos haciendo desde agosto de 2004, y nos volvió a meter el gol, y nuevamente cambiaron los resultados, pero como la historia de aquel reverendo alemán nadie dijo nada"..., somos unos de los pocos sitios donde los panes pueden quemarse luego de salir del horno

EN Resumen: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece "por ahora"...




Jesús E. Martínez