miércoles, 6 de octubre de 2010

OJO POR OJO: CASO ESPAÑA

Es increíble como apenas cualquier Estado de Derecho medianamente normal, saca una denuncia contra Venezuela, inmediatamente el Gobierno de Chávez toma represalias gravísimas contra los ciudadanos de aquellos países y sus empresas.

Esta semana en la Audiencia Nacional de España, un grupo de Etarras reconoció haber sido entrenados en Venezuela, el hecho tan pronto como salió a luz pública, fue desmentido por el Embajador de Venezuela en Madrid, que como sabemos es nada más y nada menos que aquel ex-Vice presidente del Gobierno de Chávez que ayudó a radicalizar su "fantasmagórica" revolución Militar, y también el famoso Ex-Fiscal General de la República que tanto persiguió a los disidentes del gobierno.

La respuesta del Fiscal fue inédita, acusar a las Autoridades Españolas de torturar a los Etarras, cosa que es condenable y vergonzosa, a lo que suman la excusa de siempre: ¿Quién tiene la culpa? Estados Unidos y ahora España, como si se pudieran contar en el mismo cesto los huevos y las castañas.

Se siguen juntando causas para el juicio en la Haya, cuando proceda.

Pero mientras en España arman todo este revuelo, en Venezuela se expropia en cadena OBIGATORIA nacional de Radio y Televisión el mismísimo Presidente en Directo Ordena la Expropiaciòn de Agroisleña, una empresa de origen Canario, que con trabajo y dedicación durante años ha trabajado honestamente en Venezuela...

Este es el acceso directo a la web de la Empresa: http://www.agroislena.com la cual es miembro de CAVESPA: http://www.cavespa.com/ CÁMARA VENEZOLANO ESPAÑOLA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ¿Casualidad? No cre, es una vil Represalia.

Y lo que falta...

Hacia la Transición Democrática y la reconciliación Nacional,

Jesús Martínez Marín